Vuelven los fantasmas al Atlético Astorga Juvenil que sigue sin ganar en casa

Los pupilos de Germán pierden ante el C.D. León (0-2) en un encuentro cargado de mala suerte
Los chavales no encuentran la victoria en casa./PG

Lo de la jornada pasada en casa del Loyola fue un espejismo. Parecía que la victoria conseguida fuera de casa le daría alas al Atlético Astorga juvenil, sin embargo los peores fantasmas se le han vuelto a aparecer a los de Germán.

En la tarde de este domingo, saltaban al terreno de juego los maragatos dispuestos a conseguir su primera victoria en casa. Misión imposible. Aunque se puso todo sobre el campo, a veces en esto del fútbol hace falta algo más. Y como a perro flaco todo son pulgas el conjunto astorgano se vio superado por su rival y por la mala fortuna.

La primera parte fue complicada para los locales, salieron un poco dormidos y los leoneses lo aprovecharían para llegar con peligro a la portería maragata en una gran ocasión de remate de cabeza, que salvaba el meta astorgano. Los de casa intentaban inquietar el marco rival con alguna jugada aislada, pero ninguna llegaba a buen término. El C.D. León dominaba el centro del campo y mandaba en el partido. El primer tanto del encuentro saldría de botas maragatas, pero subiría al contador visitante. Balón colgado al área que merino intenta despejar con tan mala suerte que acaba por batir a su propio portero. 0-1 y la cosa se ponía cuesta arriba.

Lesión de Kike

Seguían mandando los visitantes pero el Astorga intentaba salir y sorprender en alguna contra aislada. Había que reponerse del susto. Pero la historia se tendría que complicar un poco más. En una desafortunada acción, el extremo maragato, Kike, cae al suelo y se duele sobre el césped. Mala pinta tiene la cosa, rodilla. El juvenil no puede continuar y tiene que ser sustituido.

Kike se retira lesionado./PG

En los minutos finales de la primera mitad parecía que el Astorga quería desperezarse, y gozaron de algunas ocasiones que aunque buenas no conseguían penetrar la portería leonesa. Con esto se llegaría al descanso.

Mazazo en la segunda

Arrancaron los últimos 45 minutos con los juveniles un poco más enchufados. El meta leonés tiene que emplearse a fondo para repeler un buen disparo de Omar. Inquietaban los locales y los de León se encerraban un poco atrás. Pero el golpe aún estaba por llegar. Cuando mejor jugaba el Astorga el C.D. León roba un balón en el centro del campo, sorprenden con una rápida jugada y marcan en 0-2 en el minuto 29.

De ahí hasta el pitido final, nada de nada. Con los dos goles en contra los chavales le perdieron la cara al partido. Malas jugadas por parte de los juveniles y buen control de los visitantes. Otro susto lo daría el meta maragato en una mala salida en la que acaba derribando a un atacante leonés. Amarilla y gracias, pudo ser más.

No carbura este equipo, que pone ganas pero no encuentra su juego. El Astorga Juvenil a día de hoy es un quiero y no puedo.

Imágenes del partido
Los chavales no encuentran la victoria en casa./PG

Print Friendly, PDF & Email