El Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo ha preparado un concierto en recuerdo a todas la víctimas de la COVID-19, “en especial a todos los vecinos de nuestro Ayuntamiento que han padecido y están padeciendo esta pandemia”. El consistorio, que ofrece su “cariño y afecto” a todas las familias, organiza esta velada musical a cargo de la Banda Municipal ‘Sones del Órbigo’, dirigida por Luis Martínez García de Longoria.
El concierto será este sábado 27 de marzo a las 19:00 hora en el Pabellón del colegio público Martín Monreal. Será necesaria invitación para acceder al recinto, y se podrán recoger en las oficinas municipales del ayuntamiento en Veguellina de Órbigo. Así mismo será obligatorio de mascarilla durante todo el concierto.
El programa consiste en una selección de marchas de Semana Santa y arrancará con el Toque de Oración, de Manuel Blasco, Mater Mea, de Ricardo Dorado, Al Cristo de los Balderas, de Abel Moreno, Camino del Sepulcro, de David Rivas Domínguez, Hosanna in Excelsis, de Óscar Navarro, Al señor de Sevilla, de Abel Moreno, Macarena, de Abel Moreno, Mi esperanza, de José Peña Rubio, Caridad del Guadalquivir, de J. Puntas y La Madrugá, de Abel Moreno.