Sucesos

El viento causa estragos en el parque infantil de Astorga

Dos árboles han caído en este recinto y otro en la carretera a Valdeviejas. El Ayuntamiento ha retirado otros dos, dado su mal estado, para evitar males mayores

Las fuertes rachas de viento que esta noche comenzaron a azotar noche Astorga han tenido ya consecuencias. Las más visibles han sido la rotura de dos árboles en el parque infantil, así como la caída de un árbol en la carretera de Valdeviejas.

Además, los técnicos del ayuntamiento se encuentran en este momento retirando otros dos árboles del parque, porque “están enfermos y podrían convertirse en un peligro”, informó el concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel Iglesias.

La Policía Local y personal de limpieza acudieron a primera hora de este sábado para retirar los restos de la vegetación caída en las dos zonas afectadas. Protección Civil recomienda extremar las precauciones en estos días de fuertes vientos y lluvia. Asimismo recuerdan a los ciudadanos que retiren los objetos que puedan tener en las terrazas para evitar mayores desastres.

Print Friendly, PDF & Email