En la mañana de este miércoles 9 de abril, y a petición del jefe provincial de Tráfico, Luis Molina Martín, tuvo lugar en la Alcaldía del Ayuntamiento de Astorga, una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Victorina Alonso, en la que también estuvieron presentes los colaboradores del Jefe Provincial de Tráfico, Mariano de la Riva Campelo y Antonio Garrea Fuciños.
El objetivo del encuentro ha sido revisar los convenios que la Dirección General de Tráfico mantiene con el Ayuntamiento, actualizar dichos convenios e intensificar la colaboración que se mantiene en materia de Seguridad Vial.
Así mismo, la alcaldesa solicitó al Jefe Provincial de Tráfico que, además de las campañas que en esta área realiza la D.G.T. en los centros escolares, se realice también dicha campaña orientada a las personas mayores, con el objetivo fundamental de prevenir siniestros de tráfico entre esta población.
A su vez, Luis Molina Martín adquirió con la regidora municipal el compromiso de estudiar las fórmulas adecuadas para dar respuesta a esta demanda que desde la Alcaldía se le realiza.