El pasado fin de semana los tenistas del Club Deportivo La Salle de Astorga, después de un invierno de entrenamientos, cosecharon varios éxitos en la comarca berciana. Los deportistas astorganos se desplazaron a competir a Bembibre y Ponferrada donde lograron importantes victorias para el tenis de la ciudad.
En el torneo VIII Open de tenis por categorías del Club de tenis de Bembibre, los jugadores Álvaro Martínez Nistal y Pablo Balsa dos Reis se disputaron la final de la categoría de Infantil. Al final, tras una dura partida Álvaro Martínez logró alzarse con el campeonay y Pablo Balsa como finalista. El entrenado de ambos jugadores, Raúl Vega González, logró quedar finalista en el torneo bembibrense dentro de la categoría Absoluta perdiendo frente a Sergio Gutierrez la final.
En la ciudad de Ponferrada se disputó el Torneo Open Drive Bierzo. Allí el astorgano Pablo Balsa del Club Deportivo La Salle de Astorga logró alzarse con el trofeo del campeonato en la categoría Alevín. Grandes logros para el club de tenis astorgano que mejora sus marcas año tras año.