¡Víctor Andrés fue expulsado con una sola amarilla! El Atlético Astorga recurrirá

El colegiado Gorostegui Fernández-Ortega falsea el acta para no enmendar el error que comete sobre el césped. El Atlético Astorga recurrirá la surrealista expulsión del mediocentro. El vídeo no deja lugar a dudas

Víctor Andrés fue expulsado en el minuto 85 ante el Cacereño. La situación resultó muy confusa. El mediocentro no se lo creía. Sus compañeros tampoco. Paulino se desesperaba. Los jugadores extremeños empujaban al soriano y lo intentaban sacar rápidamente del campo. Cinco minutos de juego perdidos rodeados de confusión. El colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega se equivocaba. Creyó que la amarilla que había visto en el minuto 72 Víctor Gordón había sido para Víctor Andrés.

“El colegiado se ha equivocado. Es humano y puede errar. Ahora tendrá que arreglarlo al redactar el acta”, comentaba Paulino en sala de prensa. Pues todo lo contrario. En vez de corregir su error se lió la manta a la cabeza y borró la cartulina que había enseñado a Ismael Athuman en el minuto 53 por una falta sobre el propio Víctor Andrés y se la colocó al jugador verde. Increíble. Incomprensible. Y para colmo, el vídeo no deja dudas. El Atlético Astorga recurrirá y si no sucede nada tan anormal como lo protagonizado por Gorostegui Fernández-Ortega, el centrocampista podrá estar en Tudela.

En el vídeo se ve claramente como el colegiado muestra amarilla a Ismael Athuman. No sólo luego no lo refleja en el acta sino que se la otorga al futbolista que recibe la falta. Otra muesca para un partido que tuvo de todo.

acta astorga cacereño

Print Friendly, PDF & Email