Los pilotos demostraron su habilidad a través de la lluvia y el barro de este domingo en el VI Cross Country de Astorga que puntuó para el Campeonato de Castilla y León.
Los corredores de Carrizo de la Ribera, Alberto Rodríguez Suárez y Jaime Fernández Álvarez destacaron en la categoría Senior del Open. En la modalidad Junior quedó en primera posición Adrián García Gurrionero.
La prueba trascurrió por tierras astorganas con varias caídas y remontadas, de Brazuelo y de Villaobispo de Otero. Comenzaron los aficionados, donde resaltó el papel de José Luis Fuertes Cabero.
Esta competición contó además con la presencia de 9 pilotos astorganos y cerca de 90 inscritos que recorrieron siete kilómetros en la modalidad de aficionados y de Open.
Esta prueba que es la tercera que se realiza durante este año para puntuar en el Campeonato de la comunidad contó con la presencia de dos de los mejores pilotos de Castilla y León. Fue organizada por el MotoClub Astorga en colaboración con los ayuntamientos de la Bimilenaria, de Villaobispo de Otero y de Brazuelo.
