SUCESOS

Heridas dos mujeres, un niño y dos bebés en un accidente en Veguellina de Órbigo

La fuerte granizada y la lluvia pueden ser las causas del accidente debido a la escasa visibilidad en la vía
Estado del vehículo ytas la colisión./ Bomberos de León

Dos mujeres con 36 y 67 años, un niño de 5 años y dos bebés de seis meses y dos años resultaron heridos de diversa consideración en un accidente registrado ayer domingo en torno a las 18,06 horas en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo. Según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112, el turismo en que viajaban chocó contra un muro en el kilómetro 15 de la carretera LE-420, en el casco urbano de Veguellina de Órbigo, en el término municipal de Villarejo de Órbigo, junto al cuartel de la Guardia Civil.

La sala de operaciones dio aviso del accidente a la Guarda Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las dos mujeres, con iniciales R.C.C. y C.C.G. respectivamente, y al bebé de seis meses J.F.C., antes de trasladar a los tres en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

También atendieron a la bebé de dos años A.F.C. y al niño de 5 años J.F.C., que posteriormente fueron trasladados en un vehículo particular al mismo centro hospitalario.

./Bomberos de León

Desde el servicio de bomberos apuntan que no tuvieron que intervenir y que la fuerte caída de granizo y lluvia pudo producir el accidente por falta de visibilidad.

Estado de las carreteras durante la tormenta./Bomberos de León
Print Friendly, PDF & Email