Astorga se llenó de color, música y diversión este sábado recuperando el Carnaval de Verano. La actividad, impulsada por la hostelería maragata y respaldada por la Concejalía de Comercio, sacó los disfraces más frescos a la calle para disfrutar del buen ambiente y la alegría de un carnaval fuera de temporada.
“La hostelería pieza fundamental”
Desde la Concejalía de Comercio, Pablo Peyuca, se muestra “muy satisfecho por cómo ha transcurrido la jornada festiva del Carnaval de Verano. “La ciudad, continúa, ha estado llena de vida un sábado en el que de no haberse realizado el evento posiblemente no hubiese nada y la gente habría abandonado la ciudad en busca de otras actividades”.
Tanto los grupos como el público que salió a ver la fiesta participaron activamente de la jornada. “La hostelería es pieza fundamental en esta ciudad, y desde la Concejalía queremos agradecer a los 16 hosteleros que se han unido junto a Paquito’s Party para conseguir dar vida a Astorga este fin de semana”. “Ha sido muy positivo ver cómo otro sábado más continuamos siendo un referente provincial de actividades”, finaliza.