El joven piloto de raíces astorganas Sergio González Vallinas, volverá a montarse en moto el próximo día 2 de marzo. Tras sufrir una mala caída durante un entrenamiento el pasado 25 de noviembre, el piloto no había podido correr con normalidad. En marzo comenzará a entrenar para su primera carrera del año en Burgos.
González Vallinas sufrió una caída que le ocasionó una una fractura de fémur que no le ha permitido comenzar los entrenamientos para esta nueva temporada. Tras casi tres meses de recuperación, los servicios médicos que lo atienden le darán el alta para poder regresar a los circuitos, según han comunicado desde el equipo del piloto. El alta médica se producirá previsiblemente para el próximo 3 de marzo si todo marcha con normalidad, fecha en la que empiece su calendario habitual de entrenamientos.
El 1 de abril le espera su primera carrera en el circuito de Kotarr en Burgos, carrera del campeonato de motos de Castilla y León Supermotard. “Tendrá que entrenar mucho tanto en lo físico como en lo técnico para poder estar al nivel deseado al comienzo de la temporada”, puntualizan desde el equipo del joven corredor. González Vallinas promociona la marca Astorga y el comercio de la ciudad en sus competiciones por los circuitos de España.