La Junta Vecinal de Valdeviejas, presidida por Ramiro de la Fuente Falagán, ha instalado durante los pasados días cinco aparatos de ejercicio físico en el parque del Cabildo de la localidad integrados en el ámbito de la gimnasia saludable. Se trata de una actuación para “embellecer y dar ocio” tanto a visitantes como a vecinos de la pedanía de Astorga.
El parque luce ahora cinco nuevos aparatos para hacer gimnasia que se podrán utilizar a partir de este sábado. Estas máquinas están enfocadas a trabajar diferentes partes del cuerpo como brazos, cintura o piernas. El presidente de la Junta ha agradecido el trabajo de los miembros de la Junta Vecinal “para conseguir ser una de las pedanías más activas en lo que a mejorar se refiere”. De igual manera, ha agradecido “muy sinceramente” al equipo de Gobierno del ayuntamiento de Astorga “por estar al lado de la Junta vecinal cada vez que lo hemos necesitado”.
La obra se ha ejecutado con fondos propios de la pedanía y De la Fuente también ha anunciado que la Junta Vecinal está trabajando “para poder realizar alguna mejora más a lo largo del año, Naturalmente está todo el mundo invitado a acercarse a Valdeviejas para disfrutar del pueblo”.