Valderrey aumenta los megas a los usuarios de internet del municipio

Las personas que tengan contratado internet con el Consistorio, cuyo suministro lo da la compañía leonesa Redytel WiMaX, alcanzarán, progresivamente, los 30 MB

Los usuarios que tengan contratado internet con el Ayuntamiento de Valderrey, cuyo suministro lo da la compañía leonesa Redytel WiMaX, verán aumentados los megas disponibles en sus domicilios. Esta subida se hará progresivamente hasta alcanzar los 30 MB (actualmente los usuarios disponen de 6 MB o 12 MB)

De esta manera el Consistorio “continúa avanzando hacia una innovación tecnológica sin precedentes que comenzó hace ya algunos años”.

Este servicio tiene una gran importancia de carácter social, tecnológico y público para todas las personas que viven en nuestros pueblos, dándoles así una mayor cobertura y velocidad que les permita realizar conexiones y tareas diarias, adaptarse a la nueva realidad digital, así como ofrecer la posibilidad de teletrabajar desde sus casas con una conexión de primera.

Además, recuerdan que las 19 conexiones de Wi-Fi públicas y municipales aumentaron también la velocidad de megas antes del verano.

Print Friendly, PDF & Email