Los usuarios de Cosamai serán los protagonistas en la demostración de los Jiménez

La familia "más fuerte" estará este domingo a las 16,30 horas en la romería del Centro Ocupacional, en la primera actuación altruista con motivo del 50 aniversario

Luis, Bili y Sandra Jiménez estarán este domingo en el Centro Ocupacional Santa María Madre de la Iglesia, para ofrecer sus mejores números de fuerza, en los que los usuarios de Cosamai serán los protagonistas. “Es la primera exhibición benéfica y estamos muy ilusionados. Lo importante son los chicos y chicas, que se merecen toda nuestra colaboración. Para nosotros siempre es un honor poder participar en cosas como esta”, puntualizó a este medio Bili Jiménez.

El Centro Ocupacional abrió sus puertas en 1968 bajo el cargo de los Hermanos Holandeses y, desde 1974, depende de la Diputación. Este año, con motivo del 50 aniversario, han pretendido recuperar la romería que se hacían antaño y que cesaron aproximadamente en 1988. “No todos los días se cumplen 50 años, por lo que cuando se acercaron dos profesores a mi casa para pedir esta demostración, les dije que podían contar con mi familia para esta actuación”, indicó el especialista.

Esta exhibición contará, después de casi dos años de baja por maternidad, con la presencia de Sandra, que tiene un récord mundial de 12 toneladas, en su vuelta a los espectáculos de la familia más fuerte de España. Entre los números que la familia Jiménez ofrecerá para todo el público, habrá las características pruebas de arrastre de vehículos con personas dentro, así como el número con el que la familia dio el salto a la fama: Luis, patriarca de la familia, logró arrastrar con su pelo una escalera con doscientas personas encima. “Esta exhibición significa mucho para nosotros, que podamos participar es algo muy bueno”, finalizó Bili Jiménez.

Otro de los números, moverá un coche descapotable, cedido por la Citröen, de aproximadamente 70 años de edad con usuarios de Cosamai. “Se van a sentir arropados por la Familia Jiménez”, al igual que Bili pedirá a los chicos y chicas del Centro Ocupacional, su ayuda para unos ejercicios de flexibilidad.

Uno de los números más impactantes del patriarca de la familia.
Print Friendly, PDF & Email