Uso obligatorio de cadenas en la LE-126 a la altura de La Baña

La Agencia Estatal de Meteorología señala una jornada de lunes con protagonismo de lluvias y bajas temperaturas que darán una sensación térmica de hasta -2ºC

Debido a la nieve acumulada en las últimas horas, la Dirección General de Tráfico (DGT) obliga al uso de cadenas para circular por la E-126 a la altura de La Baña. Asimismo, se prohíbe la circulación de camiones, vehículos articulados y autobuses a causa de la circulación difícil en el Puerto Da Cova, en La Baña entre los kilómetros 63 al 67.

La jornada se espera lluviosa y con temperaturas más bajas con respecto al fin de semana. Según informa este lunes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan temperaturas mínimas que rondarán los 2ºC y máximas que no superarán los 12 grados. La sensación térmica rondará los -2º por debajo de cero. Las temperaturas mejorarán a lo largo de la semana y este martes la Aemet predice jornada de niebla tanto a primeras horas de la mañana como a mitad de la tarde y hacia finales de la semana las temperaturas mínimas podrían llegar a los 4ºC del jueves.

 

Print Friendly, PDF & Email