Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser, ha lanzado la comercialización de un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que, como novedad, permite, asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.
El Seguro Hogar Protección está posicionado como uno de los más completos del mercado. Entre otros incentivos, los clientes que lo contraten antes del 30 de septiembre podrán conseguir un obsequio y, en el caso de que tuviera carácter plurianual, podrán beneficiarse de descuentos, que oscilan entre el diez por ciento, si la duración es de tres años, y del 15 por ciento, si es de cinco.
Además, se ofrece al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que se valora de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos, según informa la entidad en un comunicado.
De igual modo, incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campañas extractoras, vitrocerámicas eléctricas o de inducción, cocinas eléctricas, hornos y microondas) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.
Este seguro también contempla un servicio de bricolaje, atención profesional para personas mayores, recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota. De este modo, da cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.