Casi una treintena de vehículos de alta gama, 29 en concreto, se concentraron este sábado por la tarde en la plaza Eduardo de Castro de Astorga. Decenas de personas se acercaron hasta la ubicación para contemplar coches de marcas como Ferrari, Porsche, Alfa Romeo, Audi, BMW y Lotus, entre otras.
“Desde la organización no esperaban tal afluencia de público hoy en Astorga y han venido visitantes de toda la provincia, porque este es un evento muy único. Tenemos coches en Astorga hoy que es muy difícil llegar a ver y están aquí. Estoy muy contento porque haber empezado septiembre con actividades que atraigan gente a la ciudad”, señaló este sábado el concejal de Fiestas y Deportes, Rubén Martínez.
La quedada forma parte de una iniciativa de Next Level Spain de La Coruña que este año han decidido salir de tierras gallegas con estos vehículos y adentrarse en la provincia, más concretamente en la ciudad de Astorga. La organización prevé regresar a la bimilenaria el próximo año, ampliando los días de la concentración y desplazarse desde Astorga hasta León.