Una serie del Gordo vendida en Boñar, el segundo toca en León y el tercero en Sahagún

En León capital, al igual que en Ponferrada, la suerte también ha llegado en forma de quintos
La administración de loterías de la avenida de la Constitución ha traído el Gordo a Boñar / ICAL

La administración de la avenida de la Constitución número 52 de la localidad de Boñar ha vendido una serie del Gordo de Navidad de este año 2020, el 72897.

El ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, correspondiente al número 71897, dejó un ‘pellizco’ en varios puntos de Castilla y León, en concreto en Boñar (León), en Salamanca y también en Zamora capital, donde se han repartido 6,4 millones de euros, en su mayor parte en la localidad leonesa.

En el caso de la localidad leonesa, la administración de lotería, ubicada en la avenida de la Constitución número 52, ya es experta en esta materia ya que es la tercera vez que entrega el premio máximo en este sorteo, además de otros premios menores. En esta ocasión vendió 14 décimos con lo que el premio total asciende a 5,6 millones de euros. El ‘Gordo’ llevó también la alegría al despacho receptor del número 15 del paseo del Rollo de Salamanca, donde se vendió un décimo, lo mismo que en el despacho receptor de la avenida Víctor Gallego de Zamora capital.

En la calle Herreros número 3 de la capital leonesa, se ha vendido el segundo premio, que ha sido muy repartido. León volvió a ser resultar en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional celebrado este martes al recaer en la capital leonesa parte del segundo premio, correspondiente al número 06095. En concreto, la administración de loterías número 3, ubicada en la calle Herreros de la capital leonesa, repartió una serie (diez décimos) lo que supone más de 1,2 millones de euros en premios.

Por su parte, la administración de lotería de la calle Flora Flórez 2, en Sahagún, vendió en parte el tercer premio, el 52472, de la Lotería de Navidad de este año 2020. Se ha conocido pasadas las 11:30 de este 22 de diciembre de 2020.

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, correspondiente al número 52472, ha dejado un premio de un millón de euros correspondientes a la venta de dos series en Sahagún (León) y también en el centro comercial Río Shopping de Valladolid que repite en este sorteo donde, por ahora, hace ‘doblete’ al haber resultado premiada también con una serie (60.000 euros) de uno de los quintos premios, el 55483.

Según Loterías y Apuestas del Estado, el despacho receptor 45.305 de Sahagún (León), ubicado en la calle Flora Flórez de la localidad leonesa, vendió diez décimos del número agraciado con el tercer premio, lo que supone 500.000 euros, la misma cuantía asignada a la administración de lotería de Río Shopping.

La administración de lotería ubicada en el Centro Comercial ‘Río Shopping’ de Valladolid ha vendido también una serie completa del número 55483, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, con lo que ha repartido un premio de 60.000 euros más.

El 86986 acercó la suerte a Castilla y León nada más empezar el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2020 con décimos premiados en las provincias de Valladolid, Salamanca y León. El premio se vendió en la administración de la calle Covadonga número 1, en la capital leonesa. Este quinto premio, que está repartido por toda España porque se ha vendido en diversos terminales electrónicos, se ha vendido en Medina del Campo y La Cistérniga , en Valladolid y  Santa Marta de Tormes (Salamanca), además de en León.

El quinto premio 28674, por su parte, ha sido también muy repartido. Llegaba a las 11:50 de la mañana y rozaba la localidad palentina de Venta de baños. El penúltimo, 43831, viajó a Canarias en su mayor parte, pero pasó por Cabezón del Pisuerga, en Valladolid.

Además, en la administración de lotería número 3, situada en la avenida de España de Ponferrada, repartió un total de 60.000 euros en diez décimos correspondientes a un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado este martes. “Me lo acaba de confirmar mi mujer”, aseguró el responsable de la oficina, David Álvarez, sorprendido por un madrugador premio al número 37.023 que saltó poco después de las 9.15 horas. “Estamos muy contentos, con un subidón de la leche”, reconoció el lotero, que explicó que de la decena de décimos expedidos, ocho se vendieron en ventanilla y los dos restantes a través de la web.

Print Friendly, PDF & Email