Una de cal y otra de arena para los equipos del Santa Ana

Los chicos consiguen una importante victoria en casa ante el León Peña y las chicas caen a domicilio ante el León Fútbol Femenino

El Santa Ana Masculino, supo este fin de semana sobreponerse del rapapolvo recibido en Ponferrada la pasada jornada  recibió en casa a un Fútbol Peña que acabó pagando los platos rotos.

Los astorganos firmaron un buen partido la tarde del sábado ante el colista de la competición. Los leoneses no pudieron hacerle frente a los dos goles que se marcarían casi al filo del descanso. Fue una primera mitad en la que el encuentro quedó sentenciado. El primer gol sería obra de Javier Bardal en el minuto 37 y ya en el 45 Leandro se encargaría de anotar el 2-0 definitivo.

Esta importante victoria deja a los chicos octavos en mitad de la tabla con 20 puntos, y hunde un poco más al Fútbol Peña en lo más profundo de la clasificación. La semana que viene el CD Bosco recibe al Santa Ana en el Centro Don Bosco.

Las chicas pierden en León

Peor suerte corrieron las chicas de Santa Ana en su visita al León Fútbol. Las leonesas se hicieron con el partido en dos zarpazos que pegaron en un minuto. María Uriel e Irene Martínez marcarían en el 25 y el 26 respectivamente.

Las maragatas no se amedrentaron e intentaron por todos los medios poner remedio al resultado. Ali lograría recortar distancias en el minuto 44, justo antes de irse a vestuarios. Pero el gol no fue suficiente y ahí quedó la cosa 2-1. En la segunda mitad el marcador no se movió y las chichas regresaron a casa con los bolsillos vacíos de su encuentro en León.

Se quedan séptimas, también en mitad de la tabla con 18 puntos. La próxima jornada en Burgos contra Nuestra Señora de Belén, el sábado 28 de enero.

 

 

Print Friendly, PDF & Email