Una astorgana busca el amor en ‘First Dates’

Verónica, de 36 años, acudió este martes al programa de Carlos Sobera para "cantar por fin bingo en el amor", sin embargo su cita no fue como ella esperaba

Astorga vuelve al panorama televisivo. En esta ocasión gracias al programa ‘First Dates’ de Cuatro, en el que este martes participó Verónica, una astorgana de 36 años con ganas de enamorarse de verdad y con pocos pelos en la lengua.

La maragata entró al programa deseando que le llegara la oportunidad “de cantar bingo en el amor” porque aseguraba que le había ido muy mal.

Verónica es dependienta en una frutería, y el programa decidió buscar su media naranja en un agricultor palentino llamado Sergio. Sin embargo, cuando la astorgana entró al restaurante se fijó más en Matías que en su cita ya que aseguraba que no había sentido nada al verle.

El palentino, que entró por la puerta grande al programa regalándole tomates a Carlos Sobera, había estado en Astorga y conocía la zona, ya que tiene un primo en La Bañeza, y casualidades, Verónica acude con frecuencia a la ciudad vecina a trabajar: “Él cultiva fruta y tú la vendes, sois la pareja perfecta”, decía asombrado el presentador.

Sin embargo, Verónica no pensaba lo mismo ya que mientras cenaban le hizo un pequeño test al palentino y no acertó ni una, ni siquiera coincidían en cual era su cerveza favorita.

Durante la velada, la maragata confesó su amor por la Semana Santa y la corneta, ya que desde los 12 años toca el instrumento en una banda de la ciudad.

Sergio buscaba una mujer simpática, agradable y que no le diera dolores de cabeza, y Verónica alababa lo majo y risueño que era el chico pero no había sentido “atracción ni física, ni sexual, ni na”.

Al final, aunque Sergio sí quiso tener una segunda cita, Verónica le dijo que no: “Podemos hacer negocios, pero amor no”.

Pincha aquí para ver el programa completo.

Print Friendly, PDF & Email