Una administración de lotería de Santa María del Páramo vendió dos décimos correspondientes al 22.259, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este jueves, lo que se traduce en un premio de 12.000 euros.
La lotera expresó su satisfacción por haber dado “este pellizco” y dijo sentirse “muy contenta”, aunque aún nerviosa por la alegría y lamentó que “no haya sido más”. En un primer momento pensó que había repartido una serie completa en ventanilla, aunque luego se confirmó que finalmente fueron dos décimos por terminal.
Además, de Santa María, el número 22. 259 se ha vendido en otros tres municipios de León y en la capital, así como en las provincias de Palencia y en las capitales de Burgos y Valaldolid, según informaron a Ical fuentes de la Onlae. Este número está premiado con 6.000 euros al décimos.
En la capital leonesa la suerte se ha repartido desde la Administración número 4 de León, ubicada en la calle Santa Clara. En el Bierzo, el primer quinto premio se vendió en la localidad de Columbrianos, Fabero, así como en Cabañas Raras.
En Salamanca, el número se vendió en despachos receptores de Ciudad Rodrigo, Lumbrales y Salamanca, así como en Valladolid, en un despacho de la calle Esteban García Chico; mientras que en Burgos se vendió en la Administración número 12, situada en la calle Trinas. En Velilla del Río Carrión, en Palencia, el número se emitió desde un despacho de la calle Mayor.
Para comprobar todos los lugares de España donde han caído premios, consulte nuestra infografía