@jlBarreales 40.000 euros más de presupuesto que el curso pasado. Un aumento destinado a dar de alta a todos los empleados del club. La primera temporada del Atlético Astorga en Segunda B contó con un presupuesto de 330.000 €. En éste, destacaban como mayores ingresos los 106.037 euros de subvenciones y los más de 62.000 provenientes de los abonos. El mayor gasto, cómo no podía ser de otra forma, fue el destinado a las nóminas de la plantilla y empleados del club. Llamativos son los 5.000 euros gastados en el viaje a Murcia; sin ninguna duda, el desplazamiento más costoso.
Una vez finalizada la campaña ha tenido lugar una nueva asamblea de socios –ya se celebró otra el pasado mes de abril-. En esta comparecencia de la ahora junta gestora ante los abonados del club también se ha dado a conocer el déficit generado durante la recién concluida temporada: 11.298 euros. Tras explicar de forma minuciosa los gastos generados por el club –hasta el dinero gastado en bocadillos o rifas-, las cuentas fueron ratificadas por unanimidad de los socios presentes en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Astorga. Asimismo, se aprobó una subida en el carnet de socio de diez euros.
Los miembros de la gestora volvieron a recordar que “si hubiesen llegado los casi 15.000 euros que teníamos firmados con 15tv la campaña se hubiese cerrado con superávit”.