Un varón de 85 años falleció y su esposa resultó herida grave al colisionar un turismo contra una vivienda en el kilómetro 2,25, de la carretera LE-5422, a la altura de Quintanilla del Valle. El siniestro tuvo lugar sobre las 18.07 horas, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Al parecer, el turismo se salió de la vía y posteriormente colisionó contra la pared de una vivienda de esta localidad, perteneciente al municipio de Benavides de Órbigo. En el accidente falleció el conductor, un varón de 85 años y su esposa resultó herida de gravedad.
Una llamada avisó a sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León del accidente por lo que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, el personal del centro de salud de Benavides y una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario que acudió al lugar confirmó el fallecimiento del hombre y atendió a su mujer, que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.