Las fiestas patronales de Astorga Santa Marta 2018 clausuraron este domingo con un espectáculo donde los fuegos artificiales fueron protagonistas un año más. La increíble vista del cielo astorgano desde la Muralla romana y la bajada del Postigo ha sido disfrutada por los cientos de astorganos y visitantes que han acudido a clausurar las fiestas de agosto.
Kilos de pólvora de colores para unos fuegos artificiales de aproximadamente quince minutos que hicieron las delicias de los ciudadanos. Formas de luz sobre el cielo acompañados por una luna llena y una noche no solo despejada, sino también bastante calurosa que permitió ver el espectáculo cómodamente. Así se cierran diez días de conciertos, actividades para niños y mayores, presentaciones culturales y todo tipo de eventos.
Pasaban segundos de la medianoche cuando los avisos y el apagado de las luces de la ciudad marcaron el inicio de aproximadamente quince minutos de espectáculo pirotécnico. Los aplausos se escucharon por toda la Muralla cuando finalizaron los fuegos artificiales con la ruidosa y estruendosa traca final.
Galería de imágenes
Fotografías de Ana Junquera.