Un empate esperanzador

El primer encuentro de los 'play off' entre el Astorga y el Binissalem se saldó con un 1-1
El Astorga disputará el segundo encuentro el próximo sábado

P.F. El primer partido disputado entre el Atlético Astorga y el Binissalem resultó positivo para los maragatos, que volvieron a casa con un gol bajo el brazo, empatados con el conjunto mallorquín. Un resultado que ha sido clave para afrontar la vuelta en esta eliminatoria de los ‘play off’, que se jugará el próximo sábado en La Eragudina.

La afición del Miquel Pons presenció un encuentro lleno de emoción, en el que ambos equipos dieron el ‘do de pecho’, pero es que la ocasión lo merecía. El primer gol vino de la mano del Binissalem, en el minuto 22 de partido. Un fuerte ‘golpe’ para los de Carlos Tornadijo del que, sin embargo, supieron reponerse en una segunda parte, que estuvo marcada por la estrategia y el juego en equipo. Fue Rubén el que consiguió el gol del empate, en el minuto 55, tras un saque de esquina de Ivi Vales. Con el marcador igualado, los dos equipos insistieron en romper el empate hasta el final, y hubo algún que otro ‘susto’ para el conjunto astorgano, pero el Binissalem no consiguió superar a un Astorga bien coordinado por su entrenador, que impidió cualquier ocasión de gol.

Con este resultado, ahora sólo queda esperar al próximo encuentro, en el que el Astorga superará con éxito, o no, esta primera fase de ascenso a Segunda B.

FICHA

1 CD Binissalem: Ricardo, Campos, Ramón (Sergio, min. 68), M. A. Salas, Toni Salas, Matías, Toni López, Contreras (Plata, min. 76), Jaume Pol (Salva, min. 13), Toni Oliver y Nigorra.

1 Atlético Astorga: Javi, Cristian, Lago (Taranilla, min. 72), Antonio, Víctor, Turzo, Diego (Llamazares, min. 63), Rubén, Roberto Puente, David Bandera e Ivi Vales (Borja Bandera, min. 91).

Goles: 1-0 (min. 22): Nigorra. 1-1 (min. 51): Rubén.

Árbitro: Héctor Robas Bondía (Cataluña). Amonestó por parte del Atlético Astorga a Antonio y Roberto Puente.

Incidencias: Encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B disputado en el campo Miquel Pons de Binissalem ante aproximadamente 200 espectadores.

 

Print Friendly, PDF & Email