Sucesos

Un coche queda atrapado en una zanja de las obras de la LE-142

El accidente no ha tenido ningún herido y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Astorga y una grúa

Las obras en la carretera LE-142 que une Astorga y Molinaseca han hecho pasar este jueves un mal rato al conductor de un turismo que ha quedado encallado en una de las zanjas que unen la ciudad bimilenaria con Valdeviejas, lugar donde la Junta de Castilla y León está ejecutando las obras de mejora de la vía que discurre por el Camino de Santiago.

Según un testigo ocular, el conductor del vehículo no ha visto la señalización de obras que hay a lo largo de la carretera, desde la salida de Astorga y el coche quedó suspendido sobre la zanja. Hasta el lugar se personaron la Policía Local y una grúa, puesto que no hubo ningún herido, que tuvo que sacar el vehículo de la zanja de obras. Los trabajos de mejora de la LE-142 avanzan para la renovación de un total de 49 kilómetros de una carretera que se encontraba en visible mal estado, obras que comenzaron a finales del año pasado y que tendrán una duración de varios meses, condicionada por la climatología.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “Un coche queda atrapado en una zanja de las obras de la LE-142

  1. Sin conocer todos los detalles, pero que un turismo acabe ahi es que algo se ha hecho rematadamente mal. Ese carril deberia de estar cortado y para llegar a ese punto deberia de haberse llevado por delante algun tipo de valla o barrera con una simple señalización no basta. Por no mencionar que si se desabilita un carril deberia de haber un operario regulando el trafico o un semaforo de obra.

Los comentarios están cerrados.