Tres días para el comienzo liguero. El Atlético Astorga disputará este miércoles su último encuentro de pretemporada con la mirada puesta en el sábado. La Gimnástica Segoviana será su rival en la vuelta a Tercera División. Antes, el CD Onzonilla medirá el estado del equipo que ya ha sido confirmado en la presentación de la plantilla celebrada este pasado martes.
Paulino Martínez Soria ya cuenta con 21 jugadores para afrontar la campaña en Tercera División. A los 13 confirmados hasta la fecha, se les unen los otros siete elegidos entre todos los que estuvieron a prueba. Además del refuerzo de Juan Bardal, que completará una defensa de lujo junto a Víctor Gordón y su también compañero la pasada temporada en la Cultural Leonesa Álvaro Tejedor.
El choque de este miércoles ante el CD Onzonilla servirá para definir el once inicial que disponga el técnico manchego ante la Segoviana. En la portería parece claro que será Pablo Tejedor el titular. Además, parecen indiscutibles Víctor, Juan Bardal, Tejedor, Marcos, Taranilla, Diego, Álex Conde y Roberto Puente. Isma, Jon y Franco se disputarán la última plaza en la defensa, mientras que Javi Amor, Jorge y Raúl Vallejo harán lo propio en la zona ofensiva.
Enfrente estará un equipo de inferior categoría, pero que esta campaña espera volver a situarse en la zona noble de la clasificación. Prueba de ello es la llegada al banquillo de Iván González Casado, que la campaña pasada dirigió al juvenil nacional del Atlético Bembibre hasta su destitución. Ensayo de nivel para el Onzonilla, que seguirá su preparación con el objetivo puesto en el arranque liguero.