La Policía Local de León detuvo este viernes a tres hombres por robo con fuerza cometido en un inmueble de la calle Padre Prior. Los agentes fueron alertados por llamada telefónica y cuando se personaron en el lugar comprobaron que la puerta estaba rota y había daños en el interior de la morada. Allí mismo detuvieron a los tres hombres, que fueron trasladados posteriormente a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional.
Por otra parte, los efectivos municipales tramitaron una sanción por alcoholemia positiva a una persona tras una colisión de tráfico por alcance en la calle Los Aluches con Parque a las 22.50 horas. Concretamente, la prueba arrojó un resultado de 0,81 miligramos por litro y 0,77 por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes. Además, se vieron afectados tres turismos y todas las personas implicadas resultaron ilesas.
Además, la Policía Local sancionó esta madrugada al conductor de un turismo por circular bajo la influencia de las bebidas alcohólicas a las 1.35 horas en la calle Demetrio Monteserín. El sujeto, que nunca había obtenido el permiso de circulación, se opuso a someterse a la prueba, por lo que se efectuaron las diligencias correspondientes y se retiró el coche al depósito municipal, ya que carecía de seguro obligatorio de circulación.