Ciudadanos informó este viernes de la renuncia al cargo de tres concejales de la formación naranja en la provincia leonesa, uno en la capital y dos en La Bañeza, agradeciendo a todos su trabajo y dedicación, según informaron en un comunicado.
En la capital, es Carlos González-Antón el que ha decidido descolgarse del grupo municipal liderado por Gemma Villarroel, también representante del partido en la Diputación. Ciudadanos le reconoce su “dedicación” como concejal durante el presente mandato y le transmite “los mejores deseos” tanto en su trayectoria personal como en la profesional.
González-Antón será sucedido por Elena Lafuente, número 6 de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de León en las elecciones municipales de mayo 2019. Licenciada en Farmacia, acumula una experiencia de más de 15 años en multinacionales de la industria farmacéutica y es especialista en comunicación científica.
Por otra parte, el portavoz de Cs en La Bañeza, Juan José Blanco, anunció que Patricia González Álvarez y Ángel Fernández Domínguez, que ocupaban los números cinco y siete respectivamente en la candidatura electoral de la formación naranja, tomarán posesión del cargo de concejal en los próximos días tras la renuncia por motivos profesionales de los concejales María José Rodríguez Aparicio y Andrés Turienzo Llamazares.