CAMINO DE SANTIAGO

El tren Al Ándalus vuelve a pasar por Astorga

El tren turístico parte de Madrid por primera vez este año
El al-Andalus vuelve a pasar por Astorga en su recorrido por el Camino de Santiago. / RENFE

El tren Al Ándalus llegara a Astorga en la madrugada del domingo al lunes, cuando los viajeros se desplazarán en autobús a León, visitarán la ciudad y comerán en el Parador de San Marcos antes de regresar a Astorga para hacer un recorrido turístico. La ciudad vuelve a ser una de las paradas del tren turístico Al Ándalus Camino de Santiago en su recorrido hacia Galicia, que esta temporada incorpora como novedad la salida del tren desde Madrid.

El viaje, de siete días, incluye el alojamiento en el tren, que durante las noches se detiene en alguna estación del recorrido para facilitar el descanso de los viajeros, los desplazamientos, incluidos los que se hacen en autobús para realizar excursiones acompañadas por expertos guías, y una oferta gastronómica digna de los más exquisitos gourmets. Realiza paradas en El Escorial, Astorga, Monforte de Lemos, Ourense, Pontevedra, A Coruña y Santiago de Compostela.

Bien equipado

La oferta gastronómica es uno de los aspectos del viaje que los clientes valoran especialmente. Un equipo de cocineros profesionales elabora en las cocinas del tren tanto los desayunos que se sirven cada día, como una de las principales comidas, el almuerzo o la cena, que también se ofrecen a bordo. En función del programa de cada día, la otra comida se hace en alguno de los más reputados restaurantes de la ciudad que se visita.

Print Friendly, PDF & Email