Trasladan a Montserrat y Triana al mismo módulo de la cárcel de Mansilla de las Mulas

Mientras, Raquel Gago, la agente de Policía Local implicada en el caso, sigue pendiente de que se tome una decisión sobre su situación, dado que desde el 16 de mayo está ingresada en el módulo de Ingresos, previsto para estancias cortas
Montserrat y Triana viven, por separado, en dos celdas similares a ésta

 

EBD Montserrat González y Triana Martínez, madre e hija acusadas del asesinato de Isabel Carrasco, ya están juntas en la prisión de Mansilla de las Mulas, también conocida como cárcel de Villahierro, donde ingresaron el 15 de mayo. La madre, autora confesa de los disparados que acabaron con la vida de la fallecida presidenta del PP leonés y de la Diputación de León, ha sido trasladada al módulo 7, junto a su hija, después de que Instituciones Penitenciarias accediera a ello tras reiteradas solicitudes en este sentido. De momento, están en el mismo módulo pero no en la misma celda pues todavía ambas están bajo el protocolo de prevención de suicidios.

El 15 de mayo, Montserrat y Triana ingresaron en la cárcel de madrugada, en diferentes vehículos (Telecinco)
El 15 de mayo, Montserrat y Triana ingresaron en la cárcel de madrugada, en diferentes vehículos (Telecinco)
Montserrat González y Triana Martínez (foto: spent it)
Montserrat González y Triana Martínez (foto: spent it)

Mientras, Raquel Gago, la agente de Policía Local implicada en el caso, sigue pendiente de que se tome una decisión sobre su situación, dado que desde el 16 de mayo está ingresada en el módulo de Ingresos, previsto para estancias cortas, lo cual no es su caso. Instituciones Penitenciarias estudia su traslado a la cárcel de Brieva, en Ávila, habilitada para funcionarios de los cuerpos de seguridad, que de esta manera están menos expuestos a hipóteticas agresiones de otros presos por su status.

Print Friendly, PDF & Email