Jose Luis Barreales El técnico del Atlético Astorga se mostraba satisfecho tras el pitido final. En el micrófono de Radio Marca León dejaba constancia de su felicidad: “Venimos a jugar contra un equipo que era tercero antes de arrancar la jornada y nos llevamos un punto. Hemos competido bien y no hemos sacado malos resultados contra los equipos de arriba. Llegar a un campo como este y competir como lo hemos hecho es muy bonito y gratificante”.
Tornadijo tenía claro que en la primera mitad “hemos sufrido mucho por banda derecha. Sabíamos que su mayor peligro llegaba por ese costado. Lo habíamos visto y hablado en la sesión de vídeo previa al partido. Daivis ha sufrido, pero porque Rafa es un extremo extraordinario. Al igual que ambos laterales”. Asimismo, destacaba que su equipo había “tenido tres buenas ocasiones a la contra”, una de ellas acabó en gol.
“En la segunda mitad hemos controlado mucho mejor el partido. Hemos tenido más el balón e intentado que el Coruxo no se acercase a nuestro área y nosotros poder matar a la contra, pero no ha habido ocasión. El resultado es muy justo”, sentenciaba el entrenador burgalés.
Antes de finalizar las reflexiones postpartido, Tornadijo quiso destacar el primer partido de David Uña como titular: “Ha realizado un encuentro fantástico”.
Y ya mirando al próximo choque, y sin ocultar una pequeña desilusión por sumar cinco fechas sin lograr el triunfo, el preparador maragato se obligó, en cierto modo, a “volver a ganar y dar una alegría a la afición” contra el Zamora.