PUBLIRREPORTAJE/DA El pasado mes de diciembre abrió sus puertas en Astorga el nuevo establecimiento de Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio por número de tiendas en todo el país. En apenas tres meses, la marca ha conseguido establecerse como un referente de calidad y variedad dentro de la restauración astorgana.
Una de las mejores opciones para aquellos que no son amantes de cocinar, es la que ofrece Telepizza, una marca que nació en el año 1987 como una pizzería en el Barrio del Pilar (Madrid), de la mano de Leopoldo Fernández Pujals, su fundador. El éxito de aquellas pizzas a domicilio fue imparable y su fórmula se exportó fuera de las fronteras nacionales a través del régimen de las franquicias. De 1992 a 1993 la compañía abrió su primera fábrica y comenzó con su estrategia de expansión internacional en Polonia, Portugal y Chile. Ya en 1995 la compañía contaba con una cuota de mercado del 52% y 248 tiendas, 44 de ellas en el extranjero.
En Astorga, la franquicia está ubicada en pleno centro de la ciudad y está abierta en horario de comidas, de 13,00 a 16,00 y de 19,00 a 24,00 horas. Los pedidos se pueden hacer tanto en la propia tienda que tiene servicio de WiFi gratuito para sus clientes, pero también se pueden hacer a través del teléfono 987049762, o por internet, en la misma página web de Telepizza España. En la web los clientes pueden elegir los ingredientes, crear la pizza a su gusto, además de comprobar el estado del pedido, saber el momento exacto en el que llegará a casa y beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.
Generador de empleo
Telepizza es mucho más que comida, también significa empleo. En la actualidad trabajan 10 personas en el local astorgano. Chicos y chicas de la localidad que gracias a la apertura de este establecimiento han encontrado empleo. El proceso de selección se realizó el pasado año con una considerable cantidad de candidatos.
San Justo de la Vega, San Román, Valdeviejas, Carneros, Sopeña, Celada y Murias, además de Astorga son los lugares hasta donde llega el reparto a domicilio que ofrece la franquicia española de pizzas. Para llegar a todos los puntos, Telepizza Astorga acaba de adquirir una nueva moto, así como un nuevo repartidor para ofrecer el servicio de entrega a domicilio más allá de la Bimilenaria.
Una variada oferta en el menú
Pero no sólo de pizzas vive Telepizza, ya que ofrecen en su carta un variado menú que incluye sándwiches, hamburguesas y ensaladas, hechas a partir de ingredientes frescos en el momento. Ninguno de los platos que ofrece la franquicia está preparado con anterioridad. Todo se elabora a gusto del cliente en cuanto hace su pedido. Una de las ventajas de la tienda en Astorga, es que la cocina está ubicada tras un cristal transparente y cualquier cliente puede echar un vistazo al trabajo.
Todos los empleados han recibido la formación necesaria en materia de calidad, higiene y seguridad para manejar los alimentos. Unas directrices que se siguen a rajatabla en la tienda astorgana. De igual manera, Telepizza ofrece varias ofertas al mes, atractivas tanto para familias numerosas como para personas solas. Ofertas como los ‘Martes locos’, ‘Family Days’ o ‘Telepizza del mes’ que acercan los productos a precios más asequibles para los consumidores.
Pizzas frescas, cuya masa estiran en el momento de su elaboración, cocinadas con cuidado y horneadas el tiempo perfecto. Una delicia apta para todos los paladares, puesto que la variedad en la carta es muy amplia, desde las pizzas clásicas como la tradicional Carbonara de Telepizza o la 4 Quesos, hasta las pizzas para los amantes de la carne como la barbacoa, Rodeo, la ibérica o la pizza Burger, pasando a otras en las que el queso es protagonista como la Formaggio o la Delicheese, de vegetales ideales para vegetarianos o especialidades como la de tres pisos, Vulcano, o César Deluxe, o los últimos lanzamientos, como la Carbonara Gourmet entre otras muchas más.
De cara al futuro, Telepizza Astorga tiene previsto incluir productos locales en su oferta de comidas. Productos estacionales para ofrecer un menú con elementos típicos de la zona. No obstante, la apertura de la tienda ha sido recientemente y todavía están estudiando las posibilidades con la franquicia nacional.
La tienda está situada en la calle Pío Gullón, nº 8 de Astorga. Teléfono de contacto: 987049762.