Sociedad

Telenauto abre nuevo concesionario Škoda en Trobajo del Camino

La marca afincada en San Justo de la Vega abre un espacio de 450 metros cuadrados con las novedades de la marca checa

Telenauto presentó este jueves el nuevo concesionario Škoda en León, que llega de la mano de Telenauto. El nuevo concesionario está situado en el polígono de Trobajo del Camino, frente al Hipermercado E-Leclerc. En el acto de presentación participaron, Tomás Perandones, gerente de Telenauto, quien mostró esta moderna instalación acorde a la necesidades de Škoda. A continuación, el director nacional de Ventas de la marca, Carlos Calatayud, dio unas pinceladas de como Škoda va a posicionarse “en todos los segmentos con nuevos vehículos que muy pronto verán la luz”.

Tomás Perandones comentó que vio una gran oportunidad de representar a la marca Škoda en esta provincia, por calidad y gama de modelos ya existentes en el mercado y por las nuevas incorporaciones de modelos que van a llegar como el Kamiq, el nuevo Octavia, el Súper B y 4 modelos eléctricos que pronto se exhibirán en las instalaciones .

Por otra parte destacó que el propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de Telenauto que inició su andadura y colaboración con la marcas del Grupo VW, hace más de 30 años. Telenauto ha apostado siempre “por la calidad, la atención, el servicio y la satisfacción de los clientes”. Con esta filosofía comenzaron a trabajar en San Justo de la Vega y posteriormente en toda la provincia, con centros en Ponferrada y León, donde recientemente se ha incorporado la Marca Škoda.

El nuevo concesionario dispone de 450 metros cuadrados de exposición, con ocho trabajadores ubicados dentro de los diferentes departamentos: Comercial, Postventa y Administración.

Nuevo Škoda Scala

Durante la presentación se dio la oportunidad de probar este vehículo con nuevo carácter, nueva tecnología y cuyo nombre, Scala, redefine por completo el segmento de los coches compactos para la marca. Una palabra procedente del latín y significa ‘peldaño’ o ‘escalera’.

El nuevo compacto de la marca combina un diseño emotivo con un alto grado de funcionalidad y conectividad de última generación, y transfiere por primera vez el sensacional lenguaje de diseño del prototipo Vision RS a un vehículo producido en serie. Está disponible en cinco variantes de motores, con potencias desde los 66 kW (90 CV) hasta los 110 kW (150 CV). Además, el Scala ofrece un alto nivel de seguridad activa y pasiva, faros delanteros y traseros full-LED, gran cantidad de espacio para pasajeros y equipaje, y numerosas características Simply Clever.

Así como los Škoda Karoq y Kodiaq, vehículos que son fácilmente reconocible a primera vista como SUV de la marca checa. El concepto vanguardista del vehículo y su carrocería son ideales para una conducción versátil y divertida en carretera, así como en terreno desigual. Ya sea en viajes que duran todo un día o en actividades familiares o de ocio, el polivalente vehículo compacto puede con todo.

Las dimensiones de estos dos vehículos ponen el acento en la apariencia robusta del SUV. La distancia hasta el suelo y el ángulo de rampa también resaltan las capacidades off-road del Karoq y del Kodiaq. El notable incremento en términos de longitud de la carrocería y de la distancia entre ejes proporciona un espacio significativamente mayor para los ocupantes.

Print Friendly, PDF & Email