Tato busca su sitio

Parece que Jacinto Bardal sigue buscando su sitio. El haber sido descabalgado de la candidatura a la Alcaldía de Astorga (tras perder en dos ocasiones anteriores) supuso para él tal trauma que a día de hoy no lo ha superado, al menos esto es lo que se deduce cuando, tres años después, sigue hablando, después de declararse creyente, de traiciones y conspiraciones (en declaraciones a la Ser recogidas por nuestro periódico), de alianzas entre enemigos imaginarios. Todo con tal de no ver la realidad: su partido quería probar con otro candidato; así lo hizo y así ganó las elecciones, consiguiendo por primera vez que un ‘popular’ llegara a la Alcaldía.

¿Y cuál es el sitio de Bardal? Pues de momento la secretaría del PP Comarcal, si bien Ángel Luis García afirma en las conversaciones grabadas por la UDEF que su lugar sería la candidatura a la Alcaldía por Ciudadanos (unas afirmaciones que, en forma de rumor, ya habían corrido por Astorga en su día). Bardal lo niega, tajantemente.

En cualquier caso, es hora de que Bardal pase página. Porque como él dice, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio… Con él, ya lo ha hecho.

 

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “Tato busca su sitio

Los comentarios están cerrados.