“Lamentamos comunicar que la celebración del Beltane prevista para el 1 de mayo ha sido cancelada oficialmente. Debido a la cuarentena establecida por el COVID-19 la celebración queda anulada en pro de la salud pública y de nuestros socios.
Agradecemos a la tribu de los Susarros su trabajo e interés en organizar este evento y esperamos que el año que viene sea posible hacerlo y celebremos juntos la llegada del verano.
En cuanto a la fiesta de julio, estamos a la espera de ver cómo evoluciona la situación y qué medidas se toman de cara al verano.
Por ahora, seguimos trabajando en el programa de las fiestas y se informará a los socios cuando se tenga cualquier información nueva. Tened en cuenta que es una situación excepcional y aún quedan meses para la celebración de la fiesta, por lo que actualmente nos es imposible predecir lo que ocurrirá.
Desde la Asociación de Astures y Romanos deseamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os encontréis bien y os mandamos ánimos para llevar esta situación de la mejor manera posible”.