“Veníamos varios partidos diciendo que no jugábamos bien y acabábamos puntuando, hoy hacemos un buen partido y no hemos ganado. Las ocasiones claras que fabricamos no las hemos metido. El fútbol te da sorpresas como en Ferrol y hoy el fútbol ha sido duro con nosotros. El equipo lo ha intentado, al menos, las sensaciones son buenas. No aprovechamos las ocasiones ni los errores que ha tenido el rival”, analizaba Paulino en sala de prensa tras la derrota ante el Valladolid B.
“Hemos perdido más de tres puntos porque también perdemos el golaveraje. Sabíamos que iba a llegar la derrota. Lo que hay que hacer es digerirla y seguir trabajando. Era un rival directo y cualquier derrota contra un rival directo es dura, y más en casa. Nuestro sino esta temporada es vivir en el alambre”.
El técnico manchego tenía claro que su equipo había “fallado mucho en la toma de decisión en los últimos metros”. El filial “no hacía una presión excesiva, su defensa era basculante, y con paciencia podríamos haber creado más peligro. Nos hemos precipitado y no decidimos bien”.
Resultó llamativo ver que los saques de esquina los botaba Roberto Puente o Víctor cuando siempre viene siendo Bandera el ejecutor de los mismos. “A Víctor sí le hemos dicho alguna vez que saque córners, a Rober no. Son momentos del partido en los que uno u otro puede estar más fatigado y les damos libertad para ciertas cosas, pero ya lo hablaremos en el vestuario”, zanjaba el entrenador verde.