Nueva tarde-noche de fútbol sala y otra vez sin sorpresas. La segunda jornada de cuartos de final del Veranote senior no estuvo tan desigualada como el martes, pero tampoco con extraños resultados. El vigente campeón, Ovalle Tek Lounge, y Los Maestros no dieron opción a sus rivales y pasan a la eliminatoria previa a la final.
Abrió la tarde el duelo entre el Ovalle Tek Lounge y el Racing Club de Calatrava. A pesar de la teórica diferencia por la clasificación en la fase previa, el encuentro fue intenso, entretenido y tuvo igualdad. La falta de efectivos en el segundo de los equipos dejó en bandeja el triunfo al vigente campeón. Y es que el resultado (6-2) da opción al Ovalle Tek Lounge de luchar por volver a estar en la gran final del Veranote senior.
Similar fue el segundo choque de la noche. Los Maestros encontraron en Confiteria La Flor y Nata un duro rival al que superar. Los segundos del Grupo A superaron a los terceros del B, no sin apuros (7-4). La experiencia de Los Maestros desequilibró el duelo en su favor y les permite luchar la próxima semana por un puesto en la final.
Y es que apenas restan por disputarse tres encuentros en la semana de Fiestas de Santa Marta 2016. Los dos primeros llegarán este martes. A las 20:30 horas de la tarde, Pub Cuadros y Pub K D-Tapas buscarán ser el primer equipo clasificado para la final. A las 21:30 serán Ovalle Tek Lounge y Los Maestros los que traten de conseguirlo. El título del Veranote senior se decidirá este jueves a las 20:30 en el Pabellón Municipal Felipe Miñambres.