Política

Silvia Clemente se presentará a las primarias de Cs para la Presidencia de Junta

Fuentes y tres procuradores de Ciudadanos arropan a Clemente en su presentación este lunes con el secretario general, José Manuel Villegas
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, acompañado por Silvia Clemente, ofrece una rueda de prensa en la sede de Cs Castilla y León. / Leticia Pérez

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Luis Fuentes, junto a los procuradores de la formación naranja en las Cortes Regionales José Ignacio Delgado, María Belén Rosado y David Castaño, y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, arroparon este lunes a la expresidenta del Parlamento autonómico, Silvia Clemente, en su presentación con el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en la sede de Cs Castilla y León.

A través de su nueva cuenta de Twitter, Clemente ha querido lanzar el siguiente mensaje: “Hoy doy un paso muy importante. Agradecida a todos los que me habéis apoyado en estos días. Ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y leoneses. Abro este espacio para compartirlo con vosotros”. La expresidenta de las Cortes de Castilla y León renunció a sus cargos el pasado jueves en una comparecencia pública.

La nueva candidata de Ciudadanos a las primarias de Cs para la Presidencia de Junta Silvia Clemente ofreció este lunes “aire fresco” y un “proyecto de cambio” en Castilla y León frente al “inmovilismo” actual. Además defendió su compromiso con la regeneración y su “ambición” para gobernar la comunidad.

Clemente compareció en la sede de Cs en Valladolid acompañada por el secretario general del partido, José Manuel Villegas, así como de otros dirigentes de la formación política liberal de la comunidad. En ese sentido, Clemente se presentó como la alternativa de Cs para que haya un “cambio de gobierno” en Castilla y León, donde ha habido ejecutivos del PP desde hace más de 31 años. Advirtió a la sociedad que quedarse en el “inmovilismo” sería una “derrota colectiva” en un mundo que aseguró cambia a “mucha velocidad” y que exige, por tanto, “lo mejor” de sus dirigentes para poder progresar.

Asimismo, la exdirigente ‘popular’ aseguró que Castilla y León pide “soluciones” no “partidismo” por lo que aseguró ella encarna el “cambio” con respuestas “reales” a los problemas de los ciudadanos. Destacó su trayectoria de “servicio público” en la comunidad desde las distintas áreas de gobierno y remarcó que ha adoptado “muchas acciones” para mejorar la calidad de vida de las personas, con soluciones “innovadoras” y “modernas”.

Print Friendly, PDF & Email