Las astorganas Sonia e Ylenia han tenido que separarse por primera vez en esta séptima etapa de Pekín Express: la madre formó pareja con Priscila y la hija con María José. Parte de los concursantes partieron esta prueba desde Mysore en solitario; así sucedió con Sonia, que viajó sola hasta encontrar a sus compañeros que la esperaban en la Tribu Soliga, etnia que vive en pleno contacto con la naturaleza y aún mantiene tradiciones ancestrales.
Dependiendo del orden de llegada, los aventureros eligieron a su nuevo compañero de viaje siguiendo los ritos nupciales de esta tribu. Las nuevas parejas recorrieron parte de esta etapa y pasaron la noche separadas de sus habituales compañeros. Estas veladas estuvieron llenas de confesiones y sorpresas en las que los participantes descubrieron más sobre sus rivales y experimentaron tradiciones y costumbres hindúes.
Después de la Asamblea de nominación de la ‘oveja negra’, las astorganas se volvieron a unir, arrancando juntas hacia la ciudad de Bangalore, que cuenta con 8 millones de habitantes, un lugar de vanguardia tecnológica y punto en el que se encuentra la meta. El Palacio de Verano del Sultán Tipu, en la misma ciudad, fue el lugar que marcó el final de esta etapa. Madre e hija han conseguido quedar en tercera posición en el ránking final.