Rabanal del Camino se estrenó como sede del Maratón de Otoño de Bolos Maragatos celebrado durante dos fines de semana. El evento, que comenzó el pasado 25 de septiembre, reunió este fin de semana a los 15 equipos participantes. El maratón, organizado por el Club Deportivo de Bolos Maragatos, contó este domingo con más de 200 personas que se acercaron a la recién estrenada piedra de Rabanal para disfrutar de una jornada de bolos maragatos. El equipo de Santa Colomba de Somoza, formado por Roberto González, Joaquín Alonso y Antonio Olozaga, se proclamó campeón este domingo del Maratón de Otoño de bolos maragatos.
En segunda posición quedó el equipo de San Martín del Agostedo y en tercer lugar el conjunto de Peñicas. La mayor bolada de este maratón fue para Alberto García Ferreras, quien recibió su trofeo de parte del presidente del Club Deportivo, Amando Alonso.
Durante la jornada el club de bolos convidó a los asistentes a una degustación de jamón, queso y lomo, y se realizó un cocido maragato para 200 comensales.
Galería de imágenes

