Santa Catalina de Somoza, Veguellina o Sopeña, beneficiadas de la segunda fase del Plan de Juntas Vecinales de la Diputación

La convocatoria está dotada con 641.000 euros, que supone la concesión de 114 subvenciones a otras tantas entidades

El pleno ordinario de la Diputación de León resolvió la segunda fase de la convocatoria del Plan de Juntas Vecinales de este año, dotada con 641.000 euros, que supone la concesión de 114 subvenciones a otras tantas entidades. Esta cantidad, recordó el portavoz del PSOE y responsable de Hacienda, Santiago Dorado, se suma a los 2,2 millones asignados a la primera fase del Plan.

Entre las beneficiarias están Santa Catalina de Somoza, Llamas de la Ribera, Vega de Magaz, Veguellina de Órbigo, Cogorderos, Sopeña o Donillas, entre otras.

Pincha aquí para consultar todos los beneficiados.

En la misma sesión y también por unanimidad se dio el visto bueno a la propuesta de convenio a suscribir con la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente, Somacyl, para la ejecución del sistema de depuración de aguas residuales en municipios de menos de 2.000 habitantes equivalentes.

Print Friendly, PDF & Email