El Santa Ana F.S calló 3-2 ante el C.D. Berciano Villadepalos en un partido que se complicó desde la primera parte para los Maragatos a pesar de salir con su once de gala.
Los de Luis Carlos llegaban al encuentro con la necesidad de ganar para poder recuperar los puestos altos de la tabla clasificatoria pero una primera parte, en la que dos goles de los bercianos pusieron muy cuesta arriba el partido, fueron decisivos para que los maragatos no se trajeran los tres puntos.
Los pequeños errores les cuestan el partido
Los maragatos salieron a por el partido desde el minuto uno con la posesión del balón, el juego y las ocasiones pero en el minuto 10 un penalty en contra era aprovechado por los bercianos para adelantarse en el marcador. Pasaban los minutos y los de Luis Carlos continuaron con el buen juego y el buen trato de balón pero otro error en un saque del portero le ganan la espalda a la defensa y el guardameta tampoco llega poniendo el 2-0 a favor de los locales.
Así llegamos al descanso con un resultado injusto por lo visto en el campo, pero esto es fútbol y los errores se pagan.
Los cambios hicieron crecer y por poco remontar
En el descanso el mister hace dos cambios para intentar subir un poco el ritmo de juego, pero una falta botada desde uno de los laterales y otro error de la defensa al guardar la marca hacía que cayera el 3-0 en el marcador. A partir de ahí el mister arriesga dejando defensa de 3 logrando lo que hasta el momento no habían conseguido, hacer ocasiones de gol. Esas ocasiones consiguieron que al final los maragatos remontaran. El primer gol viene a pase desde la banda izquierda que remata Javi bardal y el segundo llega de una jugada, en la que un barullo en el área otra vez Javi bardal muy pillo manda el balón al fondo de las redes, aunque en el acta viene reflejado que el gol se le otorga a Guille.
Con 3-2 en el marcador los bercianos estaban a merced de los maragatos y al borde del final del partido dos ocasiones muy claras hicieron que no acabaran ganando el encuentro. Primero una falta al borde del área que el portero rechaza magistralmente y una segunda que viene de una internada de Peki en banda derecha que pone el pase atrás y dentro del área Kevin remata pero le sale al centro despejando el portero.
A veces el fútbol es caprichoso y hoy es uno de esos días en los que como entrenador y jugador te vas bastante hundido a casa, pero este equipo es maduro y viendo la madurez que han demostrado en el terreno de juego, nos hace presagiar que estos chavales acabarán haciendo algo muy bueno esta temporada.
La semana que viene derby provincial el Santa Ana F.S. contra C.D. La Virgen del Camino “B”, rivales en la tabla clasificatoria.