Por fin en la jornada 7 el Santa Ana FS consigue romper la mala dinámica que le estaba acompañando. Tuvo que ser a domicilio, en La Robla con remontada y trabajo. Los hombre de negro se impusieron por 2-3 llevándose tres puntos importantísimos para alejarse de la zona roja.
Hay que seguir remando
Todos a una. Con sólo tres puntos llegaba el Santa Ana a la Robla en la séptima jornada del Campeonato. Otra derrota hubiese sido un mazazo duro de digerir, pero los maragatos pusieron buena cara al mal tiempo y sacando una de sus mejores versiones consiguieron hacerse con la tan ansiada victoria.
No sería fácil pues se adelantaba La Robla por medio de Rubén Duarte en el 23. Con empeño el Santa Ana se puso a trabajar y consiguió empatar 9 minutos después; Marcos Gabaldón se encargaría de la igualada. Sin tiempo para encarar el partido de nuevo desde cero Jesús Sáez vuelve a poner por delante a La Robla tan sólo un minuto después. Tocaba volver a remar.
Rebaque antes del descanso ponía el 2-2 con el que se llegaría a vstuarios. Ya en la segunda parte el Santa Ana sentenció el partido en el minuto 67 por medio de Diego Mateos. Con ese resultado se llegaría al final del encuentro.
Tres puntos importantísimos fuera de casa y a esperar la nueva jornada en Astorga. Será el sábado 4 de noviembre a las 16.00 horas en los Campos de Cosamai. A seguir remando y sumando para alejar miedos y dejar bien lejos la racha negativa.