San Justo da el pistoletazo de salida a las fiestas de Santo Toribio

Muchos locales y visitantes acompañaron en San Justo a Santo Toribio y la Virgen del Rosario en una soleada mañana de sábado

Esta soleada mañana de sábado tuvo lugar la tradicional procesión que inaugura las fiestas patronales de la localidad de San Justo.

Los jóvenes y devotos portaban las imágenes de Santo Toribio y de la Virgen del Rosario en su recorrido por el pueblo llegando a lo alto del crucero.

Las tallas iban acompañadas musicalmente por la Banda de gaitas y tambores de Astorga, Sartaina que hicieron más ameno el trayecto con sus aportaciones musicales al evento.

La procesión iba encabezada por el pendón titular de la localidad de San Justo y por una pendonetina, también de la localidad, seguidamente entre la multitud se encontraba Santo Toribio y cerrando la procesión, la Virgen de Rosario.