Salvador Palomo y Roberto Fernández acumulan 1.510 kilómetros en su primera semana dando la vuelta a la Península Ibérica

Los integrantes de Astorga Randonneurs continúan su desafío de dar la vuelta a la Península Ibérica con un fin solidario: recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer

Salvador Palomo y Roberto Fernandez, ciclistas del club Astorga Randonneurs, cumplieron el pasado sábado una semana encima de la bici realizando el reto solidario, en colaboración con AECC Astorga, de realizar la vuelta a la Península Ibérica.

En su primera semana han acumulado 1.510 kms y 18.300 metros de desnivel positivo, habiendo atravesado, después de tomar la salida en Santurtzi el 29 de abril, lugares como Gijón, Santiago de Compostela, Finisterre, Pontevedra, Oporto, Coimbra y Badajoz, encontrándose actualmente cruzando Andalucía.

Nos cuentan que han tenido de todo y variado: lluvia, sol, viento de cara en Portugal y altas temperaturas por tierras extremeñas.

Podéis encontrar en las RRSS del club el enlace para realizar vuestras donaciones, aportando vuestro granito de arena, a la AECC Astorga y así ayudar en la investigación contra el cáncer.

Print Friendly, PDF & Email