Sagrario: “Hay que hacer cuentas para saber si podemos militar en Segunda B”

La presidenta del Astorga apuesta por tener "los pies en el suelo" antes de saber si se puede jugar "en la categoría que se ha ganado en el campo"
La presidenta del Astorga emocionada con el ascenso

 

P.F. Lloró como prácticamente la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico a la conclusión del partido. El proyecto que ella encabeza ha hecho historia y el Atlético Astorga ha conseguido, por primera vez en 45 años de vida, ascender a Segunda División B.

Pero, de momento y aún en caliente, la presidenta Sagrario González avisaba que hay que “tener los pies en el suelo” y que deben “hacer cuentas para saber si el club puede militar en la categoría que se ha ganado en el campo”.

Además, la máxima dirigente del Astorga señalaba que “hemos tocado la luna, esto es genial” y destacaba que “hemos luchado muchísimo y ahora somos un equipo de Segunda B”; mientras comentaba con la sonrisa en la boca “madre mía, madre mía, la que se ha liado”.

“Es el premio al trabajo que hemos hecho durante todos los años. Al final hemos conseguido tener la merecida recompensa a tanto empeño y tanto esfuerzo; hemos hecho historia”, recalba Sagrario.

 

 

Print Friendly, PDF & Email