Se trata de un show acústico que trata de abarcar los 33 años de carrera musical y de escribir canciones para aquellas bandas a las que ha pertenecido. Junto a la banda proponen nuevos y viejos temas de su repertorio pasados por el tamiz de los sonidos clásicos americanos con acento sureño: rnr, rockabilly, Rythm & Blues, bluegras…
Una gira que, hasta octubre, les llevará por espacios abiertos y al aire libre, teniendo continuidad a partir del otoño en teatros, salas, bodegas y otros espacios en los que la propuesta sea bien acogida. Se trata de un proyecto de Rock’n’Roll despojado del muro sónico que, durante años, les proporcionó la electricidad y la distorsión. Carlos Balacera y La Última Tripulación han decidido darse una tregua y poner canción sobre canción cambiando el “cómo” por el “qué”.
El domingo 22 de agosto visitarán a las 13:30 horas el bar El Rincón de Armunia y por la noche se presentarán a las 21:30 horas en el local The Carpenter en Astorga (gratuito con reserva de mesa).