Roberto Puente se despide del Atlético Astorga tras 7 temporadas “que quedarán marcadas para toda la vida”

El jugador ha agradecido a la afición "el cariño tan increíble e incondicional" que ha sentido durante años y les recuerda que siempre los llevará en su corazón

Roberto Puente, mítico jugador del Astorga, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona el equipo maragato tras 7 años de servicio. Muy agradecido y tras mucho pensarlo, el jugador cuelga la camiseta verde dejando a los aficionados astorganos vacíos por la pérdida de uno de sus jugadores más importantes.

“Después de haberlo meditado mucho tiempo he decidido que es el momento de retirarse de un gran club, de todos los grandes compañeros que he tenido y sobre todo de esta grana afición, nunca pensé que pudiera ser tan feliz durante estos años…me gustaría ser recordado como una gran persona sobre todo y buen futbolista” son las líneas con las que el pichichi comienza su carta de despedida.

El 9 del Astorga dice sentirse “muy orgulloso” y en paz consigo mismo, ya que su único objetivo “era triunfar en este club y creo que lo conseguí”. “Hemos pasado momentos malos, buenos y momentos muy muy buenos que siempre quedarán marcados para toda la vida. Decir adiós a mi segunda casa no es fácil y dejar a gente con la que he compartido tantos momentos buenos se me hace complicado” añade.

“Me he exprimido, me he dejado el alma y creo que he intentado dar todo por este club pero ha tenido que llegar el momento de la despedida. Con esto no quiero que sea un adiós sino un hasta pronto, siempre he agradecido que la gente me muestre este cariño tan increíble e incondicional y siempre lo llevaré en mi corazón. Gracias al club que depositó toda su confianza y sobre todo a Sagrario y toda la Junta Directiva por como me han tratado desde que llegué, a toda la afición que siempre ha estado ahí tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos nunca me abandonaron, gracias a todos. Ha sido un honor compartir momentos mágicos con toda la gente que he podido conocer durante todos estos años” explica el jugador.

Por último, augura que “todo va a ir bien, y que al final se conseguirán los objetivos marcados”.

Decenas de aficionados le han deseado suerte y han agradecido todos estos años de trabajo, y esperan que allá donde vaya siga dejando huella como ha hecho en el Atlético Astorga.

Print Friendly, PDF & Email