Roberto Fresnedoso y la familia ‘colchonera’, protagonistas en la reunión anual de la Peña astorgana

La Peña Atlética Maragata, que cuenta con alrededor de 80 socios, celebró este sábado 18 de noviembre su tradicional cena

La Peña Atlética Maragata ha celebrado este sábado su cena anual, una cita que este año contó con la presencia del exjugador del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso. La peña futbolera, que cuenta con alrededor de 80 socios celebró su octavo encuentro anual con la participación de unas 80 personas, entre las que se encontraban miembros de las peñas atléticas de Gijón o de La Bañeza, así como miembros de la Peña del Barcelona de la ciudad.

Los actos comenzaron a las 20 horas con la celebración de la eucaristía en San Bartolomé. Tras la misa, los socios se reunieron en la sede de la peña La Casona para ver el derbi Atlético de Madrid – Real Madrid, tras lo cual fueron a cenar al Astur Plaza. Tras la cena, Diego García Varela, presidente de la peña astorgana hizo entrega de unos recuerdos “dulces” de Astorga a Roberto Fresnedoso, quien, a su vez, entregó la nueva camiseta del equipo.

“Ha sido un buen año para la peña, en el que hemos tenido varias actividades, como la convivencia en verano. Seguimos manteniendo el número de socios y quiero agradecer especialmente a la gran familia de la Peña que este año han sido de gran apoyo para mí, tras el fallecimiento de mi madre. De igual manera, agradezco la presencia de los socios de la peña del Barcelona y del Athletic de Bilbao de Astorga que nos acompañaron a título personal, así como al resto de peñas por participar y acompañarnos”, destacó García Varela.

A lo largo de la cena se realizó el ya tradicional sorteo de regalos, que fue “un éxito gracias a la colaboracion de las empresas de la ciudad”.