CORONAVIRUS

Riego de la Vega agradece al ejército la labor de desinfección de su centro de mayores

Un equipo de desinfección del RALCA 63 desinfectó la residencia "Virgen del Castro"

El RALCA 63 de Astorga, dentro de los cometidos que tiene asignados en la operación BALMIS, dispone de dos equipos de desinfección, uno en León y otro en Astorga. En el día de hoy, el equipo de desinfección de Astorga, compuesto por 9 componentes de la Unidad, se han desplazado a la localidad de Castrotierra, para realizar la desinfección de la Residencia de Mayores “Virgen del Castro”, siendo recibidos por el director de la misma, Luis Ramón Fernández Núñez y acompañados por una patrulla de la Guardia Civil.

A la finalización de la desinfección, los residentes y trabajadores rompieron a aplaudir a los componentes del RALCA 63 como agradecimiento al trabajo realizado, respondiendo estos al aplauso en señal de ánimo por su lucha y resistencia ante la situación que vivimos.

Esta crisis sanitaria esta demostrado que nuestro ejército es una gran herramienta de trabajo en beneficio de la sociedad y que los ciudadanos estamos encantados de verlos por las calles de nuestras localidades siendo recibidos en la mayoría de las ocasiones con fuertes aplausos y vivas al ejército.

Print Friendly, PDF & Email